VIDEO PRIMER INFORME DE GOBIERNO DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA SOCIEDAD SALUDABLE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE EDUCACIÓN PARA
LA VIDA
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO DE DERECHO GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
1er. Informe
 
logo informe
Primer Informe de Gobierno | Francisco Vega de Lamadrid | Gobernador del Estado de Baja California
Facebook Twitter Youtube
I N D I C E
PRESENTACIÓN
DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA
SOCIEDAD SALUDABLE
DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE
EDUCACIÓN PARA LA VIDA
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO
SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO
DE DERECHO
GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
VIDEO PRIMER INFORME
DE GOBIERNO

Desarrollo Humano y Sociedad Equitativa

Gobernador del estadoAtender a la población que menos tiene, ha sido una de las prioridades de nuestro Gobierno. Hemos llevado los apoyos a donde más se necesitan, hasta los rincones más alejados de nuestro Estado, ahí donde nunca antes se había llegado.

Dentro del programa integral “De la Mano Contigo” hemos inscrito al padrón de beneficiarios a más de 118 mil personas de bajos recursos, se puso en marcha el programa estatal de “Estancias Infantiles” para atender una necesidad de las madres trabajadoras y que sus hijos estén seguros.

También se pusieron en marcha programas como “Un Grano de Ayuda” en apoyo a 13 mil personas, en situación de pobreza extrema, así como el programa “Borrón y Cuenta Nueva” con el cual se eliminaron las deudas por el consumo de agua doméstica en el Estado.

Aunado a esto, se han destinado más de 191 millones de pesos mediante 285 obras comunitarias, además de 97 millones de pesos para 294 acciones sociales (cursos talleres: prevención de la violencia, discriminación, computación, habilidades productivas, entre otros) y, 180 millones a la tarjeta “De la Mano Contigo”.

leer mas

Algunos derechos reservados © 2014 - Políticas de Privacidad y Seguridad
Dudas sobre el portal (686) 558-1160 Ext. 1614 - WEBMASTER