VIDEO PRIMER INFORME DE GOBIERNO DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA SOCIEDAD SALUDABLE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE EDUCACIÓN PARA
LA VIDA
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO DE DERECHO GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
1er. Informe
 
logo informe
Primer Informe de Gobierno | Francisco Vega de Lamadrid | Gobernador del Estado de Baja California
Facebook Twitter Youtube
I N D I C E
PRESENTACIÓN
DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA
SOCIEDAD SALUDABLE
DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE
EDUCACIÓN PARA LA VIDA
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO
SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO
DE DERECHO
GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
VIDEO PRIMER INFORME
DE GOBIERNO

Presentación

Gobernador del estadoEn cumplimiento de lo establecido por la Constitución de Baja California, se presenta al Congreso del Estado, el informe escrito sobre las políticas de gobierno y el estado de la administración pública de Baja California.

Este documento público no es exclusivamente, un informe sobre el desempeño de gobierno o la gestión de la administración pública. En sentido estricto y amplio, el Poder Ejecutivo procede a rendir cuentas a los representantes de los ciudadanos, acerca de las actividades realizadas y los resultados obtenidos por el esfuerzo conjunto de la sociedad y el gobierno. En todos los programas y actividades del Gobierno del Estado, hemos sido acompañados por el decidido apoyo y hemos contado con la colaboración solidaria de los grupos representativos de la sociedad.


Desde que iniciamos nuestra responsabilidad constitucional, hemos promovido un gobierno al servicio de la gente. No solamente porque en una democracia, son los ciudadanos quienes eligen, pagan y sostienen a los gobernantes. Sino, además, porque todos aquellos que tenemos el privilegio de participar en el servicio público, hemos jurado ejercer el encargo de gobierno y desempeñar nuestra responsabilidad de servir a la sociedad con plena lealtad y sin ninguna reserva. Los tres principios rectores de nuestro gobierno son muy claros: servir a los ciudadanos, respetar la ley y cuidar el interés general.

leer mas

Algunos derechos reservados © 2014 - Políticas de Privacidad y Seguridad
Dudas sobre el portal (686) 558-1160 Ext. 1614 - WEBMASTER