DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA SOCIEDAD SALUDABLE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE EDUCACIÓN PARA
LA VIDA
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO DE DERECHO GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
3er informe
PRESENTACIÓN
Consultar documento...
DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA
Consultar documento...
SOCIEDAD SALUDABLE
Consultar documento...
DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE
Consultar documento...
EDUCACIÓN PARA LA VIDA
Consultar documento...
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO
Consultar documento...
SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO DE DERECHO
Consultar documento...
GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
Consultar documento...
BC LÍDERES NACIONALES EN...
Consultar documento...

Presentación

Cumpliendo nuestro compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, se presenta al Congreso del Estado el Informe escrito sobre las Políticas de Gobierno y el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

En el cuarto año de gestión continuamos trabajando con responsabilidad, disciplina y transparencia a favor del desarrollo del Estado, pues tenemos la firme convicción que Baja California es una tierra de oportunidades en la cual todos podemos alcanzar una mejor calidad de vida. Es por ello que impulsamos diversos programas y proyectos en beneficio de los bajacalifornianos.

En el presente informe damos a conocer las acciones llevadas a cabo y los logros alcanzados entre gobierno y sociedad. Asimismo, en colaboración con el Gobierno Federal, Congreso del Estado, Poder Judicial, Ayuntamientos, Legisladores Federales y las Fuerzas Armadas, logramos avances en diversas materias gracias a las propuestas ciudadanas y al compromiso de este gobierno con la sociedad bajacaliforniana.

Nos preocupamos por ser un gobierno con rostro humano al servicio de la gente, es por ello que esta Administración agradece la confianza de la sociedad y reconocemos que la participación ciudadana es vital para satisfacer las demandas y necesidades de la misma.

Estos cuatro años han constado un arduo trabajo y esfuerzo conjunto de servidores públicos comprometidos con la sociedad, pues sabemos que el progreso del Estado se logra mediante acciones que beneficien a la sociedad a corto, mediano y largo plazo. Por tal motivo, impulsamos obras y brindamos servicios que benefician a presentes y futuras generaciones.

Tenemos la certeza que trabajando con lealtad, entrega, determinación y dedicación podemos enfrentar retos y lograr mejores condiciones para todos.

Este gobierno se ha ocupado de estar cercano a la gente y dar resultados, pues sabemos que a Baja California la hacemos todos y que gracias a los frutos de nuestro esfuerzo y trabajo, podemos decir que:

 
Todos juntos vamos por más
 
LIC. FRANCISCO ARTURO VEGA DE LAMADRID
Gobernador Constitucional del Estado de Baja California
 
 
BC
Algunos derechos reservados © 2017- Políticas de Privacidad y Seguridad
Dudas sobre el portal (686) 558-1160 Ext. 1614 - WEBMASTER
facebook twitter youtube metatube google +
OCTUBRE DE 2017