DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA SOCIEDAD SALUDABLE DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE EDUCACIÓN PARA
LA VIDA
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO DE DERECHO GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
3er informe
PRESENTACIÓN
Consultar documento...
LIDERAZGO EN BAJA CALIFORNIA
Consultar documento...
SEGUIMIENTO AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2014-2019
Consultar documento...
DESARROLLO HUMANO Y SOCIEDAD EQUITATIVA
Consultar documento...
SOCIEDAD SALUDABLE
Consultar documento...
DESARROLLO ECONÓMICO SUSTENTABLE
Consultar documento...
EDUCACIÓN PARA LA VIDA
Consultar documento...
INFRAESTRUCTURA PARA LA COMPETITIVIDAD Y EL DESARROLLO
Consultar documento...
SEGURIDAD INTEGRAL Y ESTADO DE DERECHO
Consultar documento...
GOBIERNO DE RESULTADOS Y CERCANO A LA GENTE
Consultar documento...

Presentación

En cumplimiento a lo establecido en la Constitución Política de Baja California, se presenta al Congreso del Estado un informe escrito sobre el estado que guarda la Administración Pública en la entidad.

Como siempre, nuestro compromiso y voluntad es rendir cuentas claras y transparentes sobre el uso y destino de los recursos públicos orientados al desarrollo integral de nuestro Estado.

En este sexto año de gestión refrendamos el sentido de responsabilidad, disciplina y transparencia, que permite, con trabajo intenso y comprometido, buscar el bien común para todas las familias bajacalifornianas.

Juntos, gobierno y sociedad, hemos logrado avances importantes en temas sensibles y prioritarios para todas las regiones de nuestro Estado.

A pesar de los retos financieros encabezamos un gobierno con rumbo, con políticas y acciones que atraen inversiones, crean empleos, construyen infraestructura, fortalecen la seguridad, mejoran la formación de las personas mediante la educación y promueven el bienestar para todos.

Hemos impulsado diversos programas y acciones que nos han permitido concretar proyectos que benefician no solo a los actuales habitantes de Baja California, sino que sientan las bases de progreso para las futuras generaciones.

Quiero agradecer a los bajacalifornianos por permitirme gobernar en unidad y armonía, y expreso un reconocimiento a todos los servidores públicos que, en el ámbito de sus responsabilidades, hicieron lo necesario para enfrentar y superar retos que sientan las bases para que Baja California continúe creciendo y se fortalezca como una entidad vanguardista.

Estoy satisfecho con el trabajo realizado ya que hoy podemos afirmar que contamos con una sociedad equitativa, con oportunidades de desarrollo para todas y todos, mayor cobertura en salud para las familias de nuestra entidad, espacios educativos garantizados desde preescolar hasta bachillerato, una economía pujante y a la vanguardia, y un gobierno que rinde cuentas transparentes a la ciudadanía.

Gracias. Trabajando juntos... ¡De frente cumplimos!

 
LIC. FRANCISCO ARTURO VEGA DE LAMADRID
Gobernador de Baja California
 
 
BC
Algunos derechos reservados © 2019- Políticas de Privacidad y Seguridad
Dudas sobre el portal (686) 558-1160 Ext. 1614 - WEBMASTER
facebook twitter youtube metatube google +
AGOSTO DE 2019