Banner
| Inicio |
Buscar
 
 
Bienvenidos a la SPF
bullet Consejo Asesor Fiscal Estatal
bullet Consejo Estatal de Armonización Contable
bullet Conócenos
  ¿Quiénes somos?
  Domicilios y Horarios
bullet Servidores Públicos
  Secretario
  Directores
  Notificadores
  Verificadores
bullet Dependencias Fiscales
  Dirección de Ingresos
  Procuraduría Fiscal
  Dirección Auditoría Fiscal
bullet Dependencias Normativas
  Inversión Pública
bullet Nos interesa tu opinión
  Envíanos tus comentarios

Informador Fiscal

Sitios Interés

Get Acrobat

Dirección de Auditoría Fiscal

Antecedentes

Mediante la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, publicada en el Periódico Oficial del Estado del 31 de diciembre de 1953, se establece  a la Tesorería General  como Dependencia.

El 10 de enero de 1967, se publica en el Periódico Oficial del Estado, mediante acuerdo la creación del Departamento de Ingresos, teniendo entre sus facultades la de organizar la Sección de Auditoria Fiscal del Estado.

El  31 de diciembre de 1971, en el Periódico Oficial del Estado, se publica la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Baja California, en donde la Tesorería General cambia de nombre a Secretaria de Finanzas, estableciendo que contara esta para el adecuado desempeño de sus funciones con el Departamento de Auditoria Fiscal. 

El 20 de septiembre de 1989, se publica en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento Interior de la Secretaria de Finanzas del Estado de Baja California, dentro del cual se indican las atribuciones de  la Dirección de Auditoria Fiscal.

El 28 de agosto de 1998, derivado de la fusión de las Secretarias de Finanzas y de Planeación y Presupuesto, se publica en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento Interno de la Secretaria de Planeación y Finanzas, el cual abrogo los Reglamentos Interiores de las citadas Secretarias.

En este Reglamento Interno de la Secretaria de Planeación y Finanzas se establecen las atribuciones de la Dirección de Auditoria Fiscal, vigentes hasta la fecha.

« Regresar

 

 
 
© 2013. Secretaría de Planeación y Finanzas