Banner
| Inicio |
Buscar
 
 
Bienvenidos a la SPF
bullet Consejo Asesor Fiscal Estatal
bullet Consejo Estatal de Armonización Contable
bullet Conócenos
  ¿Quiénes somos?
  Domicilios y Horarios
bullet Servidores Públicos
  Secretario
  Directores
  Notificadores
  Verificadores
bullet Dependencias Fiscales
  Dirección de Ingresos
  Procuraduría Fiscal
  Dirección Auditoría Fiscal
bullet Dependencias Normativas
  Inversión Pública
bullet Nos interesa tu opinión
  Envíanos tus comentarios

Informador Fiscal

Sitios Interés

Get Acrobat

Procuraduría Fiscal del Estado

Antecedentes

Mediante la Ley Orgánica de la Procuraduría Fiscal del Estado, publicada el día 30 de Abril de 1977, en el Periódico Oficial del Estado, se crea formalmente la Procuraduría Fiscal del Estado, como dependencia de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado.

En el año de 1989, se inició con los trabajos para organizar físicamente la Procuraduría Fiscal del Estado.

El 20 de septiembre de 1989, se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas del Estado de Baja California, dentro del cual se indicaban las atribuciones de la Procuraduría Fiscal del Estado y los requisitos para ser titular de esta unidad. Abrogándose en este mismo año la Ley Orgánica de la Procuraduría Fiscal del Estado.

El 10 de noviembre de 1989, se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el decreto que reforma diversos artículos al Reglamento Interior de la Secretaría de Finanzas del Estado de Baja California, con el objeto de hacer referencia en forma expresa de los Subprocuradores como parte de la estructura de la Procuraduría y modificar los requisitos para ser titular, entre otros.

El 28 de agosto de 1998, y derivado de la fusión de las Secretarías de Finanzas y de Planeación y Presupuesto, se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento Interno de la Secretaría de Planeación y Finanzas, el cual abrogó los reglamentos interiores de las citadas Secretarías.

El 05 de octubre de 2001, se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el Reglamento Interno de la Secretaría de Planeación y Finanzas, en el cual se definen por separado las atribuciones de la Procuraduría Fiscal en general, así como las propias de las Subprocuradurías que la conforman. Dicho Reglamento abrogó el publicado el 28 de agosto de 1998, y se encuentra vigente hasta la fecha.

« Regresar

 

 
 
© 2013. Secretaría de Planeación y Finanzas