ATRIBUCIONES

Comisión Estatal de Avalúos

I. Organizar, instrumentar y evaluar el desarrollo de los programas y acciones encomendadas a las áreas que integren la unidad orgánica a su cargo;

II. Acordar con su superior inmediato, la resolución de los asuntos relevantes, cuya tramitación se encuentre dentro del área de su competencia;

III. Formular los estudios y avalúos que le sean encomendados;

IV. Asesorar técnicamente en asuntos de su especialidad a los funcionarios de la Dirección General (Contraloría General del Estado );

V. Practicar los avalúos de bienes muebles e inmuebles, cuando el Gobierno del Estado o los organismos descentralizados, empresas de participación estatal y los fideicomisos de carácter estatal, sean parte en las operaciones que se celebren sobre dichos bienes;

VI. Celebrar reuniones ordinarias o extraordinarias como cuerpo colegiado;

VII. Rendir los dictámenes emitidos y asimismo, presentar un informe mensual de actividades al Contralor General;

VIII. Ejecutar avalúos solicitados por particulares, sujetándose a éstos a las disposiciones aplicables en los artículos 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 del Decreto No. 52, del 20 de noviembre de 1987;

IX. Las demás que le señale el Contralor General.

PARA MAYOR INFORMACIÓN.

· Teléfono:

Tel. 838-7791 ext. 8162

· Correo Electrónio:

eortega@baja.gob.mx

· Dirección:

Av. de los Pioneros #1010, Centro Cívico, Mexicali B.C. C.P. 21000

· Viggencia:

La vigencia del avalúo es de un año contado a partir de la fecha de su firma.