ARRASTRE DE VEHICULOS

Para poder acceder a este servicio y evitar abusos te recomendamos observar los siguientes puntos:

  1. El servicio de arrastre del vehículo se hará a solicitud del usuario por falla mecánica única y exclusivamente a algún lugar seguro fuera del tramo carretero (a criterio del operador de la grúa según la distancia), donde el usuario pueda obtener los medios necesarios para resolver el problema.

  2. Este servicio es totalmente gratuito y no crea compromiso alguno al usuario hacia FIARUM o cualquier tipo de proveedor o servicio posterior que el usuario requiera al colocar el vehículo en alguno de los lugares destinados para el traslado final (Poblado de La Rumorosa o la Delegación Progreso).

  3. Este servicio se ofrece las 24 horas del día, los 365 días del año y únicamente para vehículos No Comerciales, Tarifa T1 y hasta un máximo de 1 tonelada.

  4. Para Quejas o Sugerencias, puede usted comunicarse a los teléfonos, 575 0202 y 575 0212 ext. 5601.
 
 
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