| Transparencia |
Aqui comunica
Aqui comunica
 
 

REGISTRA BAJA CALIFORNIA CRECIMIENTO
ECONÓMICO SOSTENIDO

foto

Por sus fortalezas, dinamismo y el apoyo de los diversos sectores de entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, ha logrado que la economía de Baja California registre un crecimiento sostenido, que sólo durante el año 2016 alcanzó 3.6%, de acuerdo a información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en sus datos publicados del Producto Interno Bruto (PIB) por entidad federativa.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Carlo Bonfante Olache, quien añadió que la entidad pasó de 507 mil millones de pesos (MMDP) en 2015 a 524 MMDP en 2016, superando el promedio nacional  de 2.7%, y que de 2010 a 2017 el crecimiento promedio fue de 3.7%.


ver nota...

 
foto  

FINALIZA DIF BAJA CALIFORNIA PROGRAMA DE JORNADAS MÉDICAS EN COORDINACIÓN CON LA BENEFICENCIA PÚBLICA 
Coordinar esfuerzos con las dependencias para mejorar las condiciones de vida de los bajacalifornianos, es una de las acciones del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien a través del DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, realizó el cierre de las jornadas médicas en coordinación con la Beneficencia Pública, con una inversión de 13.4 millones de pesos.

   
foto  

LOGRA GOBIERNO DEL ESTADO LA GENERACIÓN DE 59 MIL EMPLEOS FORMALES EN 2017
La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en coordinación con los diversos sectores de la entidad, ha logrado la suma de la fortaleza empresarial, un entorno económico favorable y una comunidad pro negocios, lo que ha permitido que Baja California alcance la generación de 59 mil 326 plazas laborales que posicionan al Estado en el segundo lugar de la frontera norte y sexto nacional como generadora de empleo según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

   
foto  

ENCABEZA GOBERNADOR KIKO VEGA BRINDIS NAVIDEÑO CON PERSONAL DEL PODER EJECUTIVO
El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, acompañado de su esposa y Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó el tradicional brindis navideño con personal del Gobierno estatal, donde aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que cada uno de ellos desempeña diariamente desde sus distintas áreas, a fin de brindar una buena atención a los habitantes de Baja California.

   
 
 
facebook
 
twitter
 
youtube
  boletin  

foto

De manera exitosa concluyó el calendario de actividades de promoción realizado por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) en la Ciudad de México, con una afluencia de casi 2 millones de personas provenientes de al menos 23 países. — en Ciudad de México.

 

 

foto

Presenta #GobernadorBC @KIKOVEGA_ al Presidente @EPN, avances en infraestructura y del sector vitivinícola, consulta más información en: http://bit.ly/2yG7I7Q .

 

 

 

 

FOTO

Versión Cafe - Gobierno del Estado de Baja California

 

 

 

 


enlaceRecomendado

 
Tweet destacado Video destacado
image

KIKO VEGA ‏@KIKOVEGA_
En el marco de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos", impulsamos la campaña “ #DiciembreSeguro ”, como parte de la cual se implementan diversas acciones operativas y se emiten una serie de recomendaciones para cuidarse y cuidar a los suyos.

 

 

 

 

 

video



C5i

 

 

 

 

Enlace Recomendado

foto

 
 
  Portal Gobierno de Baja California  
     
Gobierno del Estado de Baja California. Algunos derechos reservados © 2017
Dirección de Comunicación Social, 3er. Piso Calzada Independencia No. 994 Centro Cívico, C.P. 21000 Mexicali, Baja California. México
Políticas de Privacidad y Seguridad. Dudas sobre el boletín (686) 558-1000 Ext. 8418.
Si deseas ser borrado de nuestro listado de envíos sólo haz clic
aquí.
Portal GobBC Portal GobBC