| Transparencia |
Aqui comunica
Aqui comunica
 
 

PONE EN MARCHA GOBERNADOR KIKO VEGA FERIA DE LA SALUD MENTAL 2018

foto


La atención de trastornos mentales, particularmente en niños, puede ser una enfermedad silenciosa, por lo que el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, al poner en marcha la Feria de la Salud Mental 2018, exhortó a estar muy atentos a la conducta de los menores, para que en caso de así requerirse, reciban toda la atención que a través del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC), se brinda a la población.

Así se pronunció el Mandatario estatal durante la apertura de dicha feria denominada “Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”, con la cual dijo, se puede concientizar a la población sobre la importancia de la salud mental además de proporcionar las herramientas para promover una buena educación en este ámbito.


ver nota...

 
foto  

ENTREGA GOBERNADOR KIKO VEGA 118 BECAS EDUCATIVAS A HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS 

Dando seguimiento a las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, este martes el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, entregó 118 becas educativas para hijas e hijos de madres trabajadoras en la empresa Accuride International de Mexicali, con una inversión de 88 mil 500 pesos; para posteriormente inaugurar la nueva planta de la empresa Ascent Aerospace México, que dará empleo a 200 trabajadores locales.

   
foto  

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO EXPO AMBIENTE TIJUANA 2018

La educación ambiental es muy importante para fomentar la cultura y la preservación del entorno mediante la suma de acciones que contribuyan al pleno desarrollo sustentable en Baja California, por ello la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), inauguró este jueves 18 de octubre la “Expo Ambiente Tijuana 2018”, en su edición ininterrumpida número 23.

   
  OTORGA GOBERNADOR KIKO VEGA APOYOS SOCIALES EN ATENCIÓN A GESTIONES CIUDADANAS

En seguimiento a uno de los compromisos y responsabilidades asumidas al inicio de la presente Administración estatal, en el sentido de aplicar los recursos que provienen de los bajacalifornianos en las necesidades más apremiantes y sensibles de la población, el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encabezó este lunes la entrega de 152 apoyos sociales, los cuales en conjunto suman 825 mil pesos, mismos que forman parte de una inversión anual de 35 millones de pesos para atender diversas gestorías por conducto de la Oficina Particular del Ejecutivo, lo anterior de manera coordinada con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE).

 

   
 
 
facebook
 
twitter
 
youtube
  boletin  

foto

Derivado de las acciones de relaciones públicas para promocionar los destinos turísticos de Baja California, emprendidas por el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), informó sobre los resultados obtenidos en el mes de septiembre en medios de comunicación a nivel internacional. — en Descubre BC.

 

 

 

 

 

 

foto

Trabajará permanentemente la mesa para atender a migrantes extranjeros, consulta más información en: http://bit.ly/2EAGBTT .

 

 

 

FOTO

Cáncer de Seno - DIF - Gobierno del Estado de Baja California

Quiérete, Tócate, la autoexploración puede salvarte la vida Visitanos:www.bajacalifornia.gob.mx


 
Tweet destacado Video destacado
image

Hoy en Mexicali, inauguramos, junto con las y los vecinos de la colonia Esperanza Agrícola, una obra de pavimentación en la cual se invirtieron 3 millones 110 mil pesos, para cubrir 11 mil 303 metros cuadrados, en beneficio de residentes de 96 predios: https://tinyurl.com/y99nkarp   

#CruzadaPorLaSeguridadBC

¡Que no te engañen! Con ESTAFAS en redes sociales Los trámites de control vehicular se hacen únicamente en Recaudación de Rentas. La Secretaría de Planeación y Finanzas BC:
1.- No ofrece servicios a través de anuncios en REDES SOCIALES de terceros.
2.- No permite hacer pagos desde tiendas de conveniencia como #OXXO.
3.- No realiza transacciones con dinero en efectivo fuera de las instalaciones.
4.- Recibe pagos sólo a través del portal web: www.bajacalifornia.gob.mx Si eres víctima o detectas sospechas, denuncialo al 089 Denuncia Anónima BC.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace Recomendado

 
 
  Portal Gobierno de Baja California  
     
Gobierno del Estado de Baja California. Algunos derechos reservados © 2018
Dirección de Comunicación Social, 3er. Piso Calzada Independencia No. 994 Centro Cívico, C.P. 21000 Mexicali, Baja California. México
Políticas de Privacidad y Seguridad. Dudas sobre el boletín (686) 558-1000 Ext. 8418.
Si deseas ser borrado de nuestro listado de envíos sólo haz clic
aquí.
Portal GobBC Portal GobBC