Gobierno del Estado de Baja California
Gobierno de Baja California
INICIO TRÁMITES Y SERVICIOS GOBIERNO TEMAS GENTE NUESTRO ESTADO SALA DE PRENSA TRANSPARENCIA
BENEFICIA DIF BAJA CALIFORNIA A FAMILIAS MEXICALENSES CON APOYOS SOCIALES

MEXICALI, B. C.- Martes 19 de diciembre del 2017.- Con el objetivo de apoyar a las familias bajacalifornianas más vulnerables, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de DIF Baja California que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, entregó apoyos sociales a residentes de Mexicali con una inversión de 360 mil 946 pesos.

El Director General de DIF Baja California, Jorge Alberto Vargas, destacó que esta entrega representa el compromiso de la Administración estatal, de sumar esfuerzos entre las diferentes dependencias de Gobierno para atender a la comunidad.

Tenemos la encomienda de la señora Brenda Ruacho de Vega, Presidenta de DIF Baja California, de continuar reforzando nuestros programas para que las familias de Baja California, cuenten con mayores y mejores oportunidades de desarrollo, expresó.

En este sentido, el funcionario estatal detalló que en total fueron entregados 453 apoyos desglosados en 3 servicios médicos, 71 lentes, 75 servicios escolares, 74 paquetes de material de construcción, 60 becas para gastos de primera necesidad, 100 cobijas, así como 70 despensas para residentes de 14 colonias, tales como Encinos, Rivera Campestre, Aztecas, Bosque Romero, Esperanza, Las Lomas, Francisco Villa, La Luna, Leandro Valle, Nacozari, Progreso, San Carlos, Santa Isabel y Solidaridad.

Los apoyos que hoy están recibiendo, son producto de la labor de un importante grupo de colaboradores que todos los días trabajan en los diferentes programas sociales, con el objetivo de ofrecerles diversas alternativas que les permitan mejorar su calidad de vida, finalizó el Director General de DIF en el Estado.