Gobierno del Estado de Baja California
Gobierno de Baja California
INICIO TRÁMITES Y SERVICIOS GOBIERNO TEMAS GENTE NUESTRO ESTADO SALA DE PRENSA TRANSPARENCIA
ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PREMIOS DEL SORTEO REVALIDA, APOYA Y GANA 2018

TIJUANA, B.C.- Martes 27 de marzo del 2018.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, entregó las motocicletas a Héctor Antonio Guerrero Veloz y Javier Acosta Martínez, ganadores del sorteo efectuado el pasado 14 de marzo.

El Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Gonzalo García López, mencionó que hasta el momento Cruz Roja Tijuana ha recibido más de 6.5 millones de pesos en donativos, cantidad que es invertida en la adquisición de ambulancias que ofrecen el servicio de atención médica a toda la comunidad bajacaliforniana.

De igual manera, exhortó a toda la ciudadanía para que aproveche el descuento del 5% de descuento en la revalidación de tarjeta de circulación que estará vigente hasta el miércoles 4 de abril del presente año. Cabe resaltar que también este 4 de abril es el primer vencimiento para revalidación de automóviles con 10 años de antigüedad, es decir, modelos 2009 y posteriores.

Para todos los usuarios que no puedan acudir personalmente a realizar su canje de tarjeta de circulación, Gobierno del Estado les ofrece la opción de solicitarla con entrega a domicilio con un cargo extra a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx o bien, pasar a recogerla a la oficina al día siguiente de haberla solicitado vía internet, agregó el funcionario estatal.

Cabe resaltar que durante el periodo vacacional de semana santa el horario de atención en las diversas oficinas de Recaudación de Rentas en el Estado será de 8:00 a 13:00 horas el jueves 29, mientras que el viernes 30 y sábado 31 permanecerán cerradas; reanudándose el servicio el lunes 2 de abril en horario habitual.