Gobierno del Estado de Baja California
Gobierno de Baja California
INICIO TRÁMITES Y SERVICIOS GOBIERNO TEMAS GENTE NUESTRO ESTADO SALA DE PRENSA TRANSPARENCIA
SE REÚNE GOBERNADOR FRANCISCO VEGA CON EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE MEXICALI

MEXICALI, B.C.- Miércoles 6 de febrero de 2019.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió este miércoles con representantes del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, encabezados por su Presidenta María Elena Douglas del Toro.

El Mandatario estatal le dio la bienvenida a la nueva Mesa Directiva, así como a la comisión de apoyo al sector gubernamental de este colegio, para luego tratar temas de interés para la contaduría pública como el Decreto de la Frontera Norte, la Transparencia, el gasto educativo del gobierno estatal; sobre las Pensiones y Jubilaciones, entre otros.

Integrantes del Colegio, hicieron el compromiso de presentar propuestas al Ejecutivo estatal para el apoyo al gobierno en los diferentes rubros, para generar sinergia entre ambas partes.

En esta reunión estuvieron presentes por parte del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali: Gerardo Ayala, Fernando del Valle, Bernardo Vega y Martín Adolfo Jaime.

Por parte del Ejecutivo estatal estuvo el Secretario Particular del Ejecutivo, Roberto Karlo López Paéz; y el Director de Ingresos Estatal de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), Nolberto González Grajeda.