|
| | | Versión móvil |
facebook twitter   metatube youtube
 
Gobierno del Estado de Baja California
Gobierno de Baja California
INICIO TRÁMITES Y SERVICIOS GOBIERNO TEMAS GENTE NUESTRO ESTADO SALA DE PRENSA TRANSPARENCIA
Inicio » Nuestro Estado » Municipios » Tijuana » Patrimonio turístico y de servicios » CENTROS DE ENTRETENIMIENTO  
 
 
Nuestro Estado »
line
Municipios
Cultura
Gastronomía
Historia
Infraestructura
Mapas
Población
Recursos Naturales
Tradiciones
Ubicación Geográfica

 

Atractivos Culturales y Turísticos

Tijuana

Plaza de Toros

CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

Si desea practicar u observar su deporte favorito la Ciudad cuenta con:

Real del Mar

Frente al Océano Pacífico, y rodeado de singular paisaje de las costas de Baja California, yace el desarrollo residencial y turístico mas espectacular de la región. Real del Mar, dentro de la Ciudad de Tijuana, a sólo 20 min. de la Zona Río. Ahí mismo se encuentra un campo de golf profesional de 18 hoyos, diseñado por Pedro Guereca, de la Ciudad de Guadalajara para retar a jugadores de todos los niveles.

El campo de golf cuenta con casa club, diseñada por el Arq. José Luis Martínez Blanco y Marco Carrasco, inspirada en el estilo clásico de México. El campo de golf de más de 6,400 yardas, ha sido sede de torneos tan importantes, como el Torneo Copa Gobernadores, San Diego Magazine, Mattel y muchos más.

Club Campestre Tijuana

Localizado en el corazón de la Ciudad, a sólo 15 minutos de la frontera se encuentra nuestro campo de golf. Su diseñador, Allister McKenzie utilizando las laderas de las colinas que rodean, creó un campo de golf de 18 hoyos que presenta retos y brindan satisfacciones a los golfistas de todos los niveles. Jugar aquí, es disfrutar de la tranquilidad y belleza de más de 40 hectáreas de áreas verdes dentro de un entorno urbano.

El Club cuenta con diferentes instalaciones para todo el público como son Campo de Golf de 18 hoyos, tienda de golf, área de práctica, restaurantes y bar.

Además cuenta con salones con diferentes capacidades para celebrar todo tipo de eventos, y amplio estacionamiento de acceso controlado con vigilancia las 24 horas.

Plaza de Toros Monumental Playas de Tijuana

A sólo unos pasos de las playas de Tijuana y a 30 metros de la línea divisoria entre México y Estados Unidos, en 1960 el Mayor J. Salvador López-Hurtado con gran visión ordenó se construyera la gran Plaza Monumental de las Playas de Tijuana. La construcción se llevo acabo de inmediato y después de tan sólo 116 días (tiempo récord) la Monumental de Las Playas quedó lista para su gran inauguración.

Toreo de Tijuana

Esta plaza de toros tiene muchos años de tradición presentando a los más destacados exponentes como por ejemplo el matador Eloy Cavazos. Localizado en Av. Santa María No. 221 Col. Gabilondo.

Hipódromo y Galgodromo de Agua Caliente

Localizado en Blvd. Agua Caliente No.12027, es uno de los Hipódromos más antiguos  e importantes de México, actualmente, ofrece a sus visitantes carreras de galgos.

 

Arriba Arriba