|
| | | Versión móvil |
facebook twitter google p metatube youtube
 
Gobierno del Estado de Baja California
Gobierno de Baja California
INICIO TRÁMITES Y SERVICIOS GOBIERNO TEMAS GENTE NUESTRO ESTADO SALA DE PRENSA TRANSPARENCIA
Inicio » Trámites y Servicios » Servicios en línea » Licencias de conducir
+ -
 
 
Trámites y Servicios »
line
Inicio
Por Temas
Por Etapas de Vida
Por Perfil Ciudadano
Por Dependencia/Entidad
Búsqueda avanzada
(palabra clave)
Servicios en línea
Licencias de Conducir
 
Resultados
Guía para la obtención de Licencia de Conducir
 
El costo del tramite de la licencia de conducir se calcula con relación a la fecha de nacimiento. Varían por Ley, son actualizados mensualmente a partir de febrero cada año, al dividir el Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado en el Diario Oficial de la Federación por el INEGI, del último mes inmediato anterior al mes por el cual se hace el ajuste, entre el citado índice del penúltimo mes inmediato anterior al del mismo mes que se actualiza.
 
Imagen
 
Selecciona tu trámite
 
Icon
Icon
Icon
     
Icon
Icon
 
 
 
Icon Si tiene DUDAS sobre los documentos o requisitos para realizar el trámite favor de consultar el siguiente documento.
   
Icon
"Ley que Regula los Servicios de Control Vehicular en el Estado" ARTÍCULO 5.- En ningún trámite de los establecidos en la presente Ley, se admitirá la gestión de negocios. La representación de las personas físicas o morales ante la Secretaría e instituciones autorizadas se hará mediante escritura pública o en carta poder firmada ante dos testigos y ratificadas las firmas del otorgante y testigos ante la Recaudación de Rentas del Estado o Notario Público.
   

line