Agentes Profesionales Inmobilarios

submenu

PASOS A SEGUIR PARA LA OBTENCIÓN DEL REGISTRO

1.-LLENAR LA SOLICITUD: Contiene los requisitos como persona Física o Moral, deben llenarse los datos generales que se le solicitan y firmarse en original.(Se debe contar con toda la información solicitada)

2.-EFECTUAR PAGO DE DERECHOS PARA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE: Cubre el estudio y evaluación de factibilidad para obtención del registro como Agente Profesional Inmobiliario (FORMATO 1)

3.-PRESENTACIÓN DEL EXPEDIENTE EN LAS OFICINAS DE SEDECO (DOCUMENTOS, SOLICITUD Y PAGO DE DERECHOS (FORMATO 1). Una vez llenada la solicitud y habiendo efectuado el pago de derechos del formato 1, adjuntar toda la documentación solicitada en la solicitud y el recibo del pago de derechos (originales para cotejo y copias simples)

4.-REVISIÓN DE EXPEDIENTE POR PARTE DE LA SEDECO: Una vez que se reúnen los requisitos, la Secretaría se pondrá en contacto y se efectuará el pago derechos para la inclusión al padrón y emisión de constancia (FORMATO 2)

AL MOMENTO DE OBTENER EL REGISTRO SE OBTIENE:
bullet Constancia de Registro al padrón  como Agente y/o Agencia  Profesional Inmobiliaria en B.C.
bullet Integración al padrón de Agente y/o Agencia  Profesional Inmobiliaria en B.C.
bullet Licencia como Agente Profesional Inmobiliario en B.C.

bullet
FORMATO DE SOLICITUD DE REGISTRO PROFESIONAL INMOBILIARIO word
bullet
FORMATO 1. PAGO DERECHOS ESTUDIO Y EVALUACIÓN DE FACTIBILIDAD Excel
bullet
FORMATO 2. PAGO DERECHOS EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE REGISTRO COMO AGENTE INMOBILIRARIO Excel
bullet
FORMATO 3. PAGO DERECHOS REPOSICIÓN DE LICENCIA AGENTE Excel
bullet
FORMATO 4. PAGO DERECHOS REVALUACIÓN TRIANUAL Excel