Agentes Profesionales Inmobiliarios

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REQUISITOS PARA REGISTRO DE PERSONAS MORALES

a) Exhibir copia certificada del instrumento o escritura pública en que conste su constitución legal conforme a la legislación mexicana;

b) Exhibir comprobante de inscripción o Cédula en el Registro Federal de Contribuyentes;

 c) Precisar y acreditar la ubicación del domicilio de la oficina matriz y, en su caso, de las sucursales;

d) Proporcionar por conducto del representante legal, el Contrato a utilizar en sus sistemas de comercialización y administración, para posterior validación en esta Secretaria.

 e) Acreditar por parte del representante legal o director general o por parte de quien represente legalmente a la persona moral, su capacitación profesional con la constancia expedida por esta  Secretaría de Desarrollo Económico, relativa a la acreditación del programa de preparación en materia de operaciones inmobiliarias y/o la certificación de conocimientos especializados y experiencia en operaciones de corretaje o intermediación inmobiliaria por parte de alguna Dependencia Pública, Institución Educativa o Empresarial en materia inmobiliaria con autorización oficial;

f) Aceptar expresamente por conducto del representante legal cumplir con los programas obligatorios de preparación, capacitación y actualización en materia de operaciones inmobiliarias que se establezcan por esta  Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California y en su caso, acreditarlos  por parte del representante legal o director general o por parte de quien represente legalmente a la persona moral, para los efectos de la revalidación de la licencia e inscripción en el Registro. A su vez estarán obligados a cumplir los programas de capacitación el personal de la persona moral que desempeñe las funciones inherentes en materia inmobiliaria.

g) Exhibir pago de derechos ante las Oficinas Recaudatorias del Gobierno del Estado en cualquiera de sus Municipios.

h) Presentar formato de la propia solicitud.

 

 

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