Noticias

DESTACA BAJA CALIFORNIA EN CREACIÓN DE EMPLEO: FRANCISCO VEGA

foto


MEXICALI, B. C.- Martes 22 de abril de 2014.- En el marco de la entrega de títulos de propiedad del Instituto del Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda del Estado (INDIVI), el Gobernador Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid, resaltó que Baja California destaca en la creación de empleos al generar en el primer trimestre del año 25 mil 582 nuevas fuentes de trabajo, lo que significa un 46% más que el mismo periodo del año anterior.

Francisco Vega precisó que derivado de estas cifras dadas a conocer por fuentes oficiales, Baja California se ubica en primer lugar en creación de empleos permanentes, como líder en la frontera norte de nuestro país, y se posiciona en los primeros lugares a nivel nacional en cuanto a generación de plazas laborales.

"La creación de empleos es el principal reto que tenemos en Baja California y sabemos que tenemos mucho por hacer mediante el trabajo conjunto de los diferentes ordenes de gobierno y los sectores productivos, tal como lo planteamos desde el inicio del año al presentar la Cruzada por el Empleo y Desarrollo Económico de Baja California", puntualizó el Mandatario Estatal.

 

Regresar