Noticias

BUSCARA SEDECO ENCABEZAR COMISIONES DE TRABAJO DE ASOCIACION MEXICANA DE SECRETARIOS DE DESARROLLO ECONOMICO

 foto

MEXICALI B.C. A SABADO 11 DE ENERO DE 2014.- La SEDECO buscará participar activamente y encabezar algunas de las mesas de trabajo de la Asociación Mexicana de Desarrollo Económico (AMSDE) en temas de atención a las Mipymes y promoción de inversiones para conjuntar esfuerzos nacionales y regionales, indicó Carlo Bonfante Olache, Secretario de Desarrollo Económico del estado tras participar en una reunión de trabajo del organismo.

El Secretario informó que como parte de la agenda los titulares de las dependencias de desarrollo económico de los estados, se reunieron con Enrique Jacob Rocha del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), para conocer sobre las reglas de operación de las convocatorias recientemente publicadas, a través de las cuales se canalizarán recursos económicos a proyectos, empresas y emprendedores de todo el país.

“Estaremos promoviendo y buscando captar la mayor cantidad de recursos posibles mediante la coordinación efectiva con INADEM, para fortalecer el desarrollo empresarial y apoyar el empleo, con proyectos sólidos, bien estructurados y apegados a las vocaciones identificadas, para que logren el mayor impacto en sus sectores”, dijo el Secretario.

Además, comentó que se buscan alternativas para apoyar el sectores comercial, restaurantero y turístico de Ensenada para amortiguar el impacto negativo del cierre de la carretera escénica.

 

Regresar