Noticias

REITERA BONFANTE IMPORTANCIA DE ATENCIÓN Y
RETENCIÓN DE EMPRESAS

foto

MEXICALI, B.C.- viernes 27 de junio de 2014.- La atención y retención de empresas es parte fundamental de las actividades de promoción económica del Gobierno del Estado, por lo que la SEDECO ha efectuado más de 450 visitas de empresas ya establecidas para facilitar gestiones, exponer los incentivos al crecimiento y conocer planes de expansión dijo el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, durante la visita que realizó ayer a la compañía Valutech Outsorcing en Mexicali.

En reunión con Arturo Ochoa Grijalva, Gerente General de la empresa, el Secretario estableció el compromiso de mantener un trato cercano y abierto para impulsar gestiones que permitan mejorar el entorno de competitividad, como ha sido instrucción del Gobernador Francisco “Kiko" Vega de Lamadrid.

Valutech Outsourcing es una de las operaciones más grandes que existen en la entidad, dado que actualmente emplea a más de 10 mil personas en la reparación de aparatos celulares de acuerdo a las especificaciones de los clientes ubicados en EUA.

Durante la reunión en la que participó también Flavio Sandoval, Presidente de INDEX Mexicali, el Gerente de Valutech confirmó que este año la compañía expandirá operaciones en una nueva planta que permitirá atender pedidos de clientes adicionales, para lo cual se prevé la contratación de más de 5 mil personas.

Bonfante Olache dijo que el importante anuncio impacta positivamente en las expectativas de conservación y generación de empleo, por lo que reconoció la aportación de la empresa en uno de los temas donde la colaboración de los actores de la economía es fundamental.

Para finalizar, dijo que gran parte de las inversiones que se registran en Baja California proviene del crecimiento y expansión de compañías establecidas, por lo se mantendrá la agenda de visitas a corporativos y a las instalaciones de esas compañías en los diferentes municipios.

 

Regresar