Noticias

LISTAS EMPRESAS DE B.C. PARA OFRECER SUS PRODUCTOS EN
IMPORTANTE EVENTO DE TIENDAS DE AUTOSERVICIO

foto

MEXICALI, B.C.- lunes 10 de marzo de 2014.- Con el apoyo del Gobierno del Estado, 20 empresas bajacalifornianas participarán en la exposición de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) a realizarse en Guadalajara el 12, 13 y 14 de marzo, informó Iván Martija Zárate, Director de Desarrollo Regional de la SEDECO.

“Es necesario impulsar el desarrollo de mercados para productos bajacalifornianos como lo ha solicitado el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por lo que se brindó capacitación y se han abierto espacios para que las empresas participen en eventos como Agrobaja, en negociaciones con Soriana y ahora se busca colocar productos y servicios a través de Expo Antad 2014”, dijo el Director.

Tras lanzarse la convocatoria, se recibió una buena respuesta de empresas con probada capacidad de atender nuevos mercados y que cuentan con su respectivo código de barras y etiquetas, por lo que se les apoyará para que expongan en un stand sus productos y servicios para revender o para su utilización en la operación de tiendas.

En esta Expo estarán presentes productos y material promocional de miel, quesos, vinos, licores, cerveza artesanal, carnes, bebidas, juguetes y también servicios de software.

Expo Antad convoca anualmente 40 mil visitantes y participan directivos y compradores de tiendas departamentales y cadenas de autoservicio.

Para finalizar, Martija Zárate dijo que el Instituto Nacional del Emprendedor apoya con el pabellón de exposición que incluye montaje y decoración del stand, mientras que el Gobierno Estatal brindará apoyo con los gastos de traslado y hospedaje.

 

 

Regresar