Noticias

IMPULSAN HERMANDAD DE NEWPORT BEACH,
CALIFORNIA Y ENSENADA A FAVOR DEL TURISMO

foto

NEWPORT BEACH, CALIFORNIA a viernes 2 de mayo de 2014.- Como com parte de la egenda para estrechar lazos con California y para impulsar proyectos en vinculación entre Newport Beach y Baja California, el Secretario, Carlo Bonfante Olache sostuvo ayer una reunión de trabajo con el Alcalde Rush N. Hill de esa ciudad californiana, comprometiéndose a lograr la hermandad con Ensenada para favorecer la colaboración en el sector turístico.

“El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid tiene muy claro que junto con California somos parte de una mega región y que esa visión debe guiar las actividades de promoción de negocios y de exportaciones del Gabinete Económico del  Gobierno del Estado”, dijo el Secretario.

 Agregó que es importante retomar el Proyecto de Ciudades Hermanas Ensenada- Newport Beach,  ya que hay potencial de colaboración para actividades  turísticas como carrera náutica de Newport Beach a Ensenada entre otros. Donde la gastronomía,  la ruta del vino  y la oferta cultural  enriquecen la experiencia del turista.

Durante la reunión estuvieron presentes Steve Rosansky, CEO de la Cámara de Comercio de Newport Beach,  Alejandra García-Williams, Cónsul de México para Santa Ana, Orange County,  Juan Carlos Briseño, Director de PROMEXICO para Los Angeles y Juan Antonio Martínez Zaragoza Subsecretario de Desarrollo Económico.

Para finalizar Bonfante Olache presentó los sectores estratégicos del estado y la oferta turística buscando posicionar a Baja California como destino turístico de excelencia, así como de negocios.

 

Regresar