Noticias

OFRECEN EN LOS ANGELES SEMINARIO SOBRE
COMO HACER NEGOCIOS EN BAJA CALIFORNIA
 

foto

LOS ANGELES, CALIFORNIA a martes 22 de septiembre de 2015.- Como una región binacional única  y competitiva  presentó a Cali-Baja el Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, al participar en el Seminario “Baja California, alternativa para crecer”,  realizado en el Consulado de México en Los Angeles en el que participaron alrededor de 20 empresas americanas interesadas en México.

Al agradecer al Cónsul Carlos Sada, la hospitalidad y apoyo para el evento, resaltó que el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid ha solicitado difundir durante las actividades de promoción,  los proyectos de infraestructura que tienen impacto en la competitividad empresarial.  

Por ello,  durante la apertura del Seminario se presentaron los proyectos de energía que están en curso, los de reciclaje de residuos, la expansión del Puerto de Ensenada, la modernización del ferrocarril, las plantas desalinizadoras para abastecimiento de agua en la zona costa y el aeropuerto de Ojos Negros que permitirá la transportación de carga. 

Participaron en el Seminario representantes de la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali, de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana y del Puerto de Ensenada.

 

 

Regresar