Noticias

CONVOCA GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS
A PARTICIPAR EN EL PABELLÓN DE SEDECO EN AGROBAJA

foto

MEXICALI, B.C. a lunes 8 de febrero de 2016.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a las empresas interesadas en exponer en Agrobaja e incrementar sus ventas, a participar en el proceso de selección para formar parte del Pabellón de Pymes bajacalifornianas en la importante exposición que se realizará del 3 al 5 de marzo en Mexicali.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, explicó que el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid tiene interés en impulsar a las empresas del estado en nuevos mercados asegurando con capacitación su éxito y permanencia, por lo que hay un programa de participación en ferias y exposiciones que se complementa con cursos y diplomados para las empresas.

Indicó que para participar las empresas deben ser 100% bajacalifornianas, contar con su R.F.C. y firma electrónica, tener su producto etiquetado y tener código de barras y tabla nutrimental si es alimento o bebida. Es importante también contar con la capacidad de producción necesaria para hacer frente a nuevos pedidos como resultado de su participación en el evento.

Las empresas que se registren pasarán por un proceso de selección y las elegidas contarán con el apoyo del Gobierno Estatal, por lo que solo pagarán 3 mil pesos y estarán en un espacio acondicionado que incluye el mobiliario.

Los expositores seleccionados deberán llevar sus muestras del producto o servicio para degustación y venta, material promocional y tarjetas de presentación y brindar atención personalizada en el stand durante el horario de exhibición.

Bonfante Olache destacó que los participantes tendrán derecho a participar en el diplomado en línea “Yo exporto”, diseñado para que las empresas impulsen y desarrollen las ventajas competitivas de sus productos, detecten oportunidades de negocios y las promuevan ante clientes potenciales.

Añadió que para el Pabellón de Agrobaja se seleccionarán 15 empresas y tendrán prioridad las que tengan productos listos para comercialización masiva y participen por primera ocasión dentro del pabellón. La fecha límite para presentar la solicitud es el 19 de febrero y los correos de contacto son rurias@baja.gob.mx y lrochoa@baja.gob.mx

 

 

Regresar