Aqui comunica
 
inicio Inicio
Sobre la Campaña
Costo
Duración
Requisitos
Trámite
Preguntas frecuentes
Directorio de Notarias
Contacto

notarias

 
foto  

El jueves 1 de septiembre arrancó la campaña de “Septiembre: Mes del Testamento” con un evento organizado en el Edificio del Poder Ejecutivo en el municipio de Mexicali, en el que participaron: el Presidente del Colegio de Notarios Públicos de Baja California, Carlos Eduardo Ahumada Arruti; el Subsecretario Jurídico del Estado, Víctor Iván Lujano Sarabia; y el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez.

Inicio de la campaña “Septiembre: Mes del Testamento”    
 
foto  

Como parte del evento de inicio de la campaña, se impartió una conferencia por el licenciado Rodrigo González Quiroz, en donde destacó la importancia de vencer el miedo que tenemos a la muerte y otorgar nuestro testamento para determinar la forma en que será distribuido nuestro patrimonio, esto, para evitar heredar problemas a nuestra familia.

Conferencia “El Mes del Testamento: Un Punto de Vista Notarial” por el Notario Público Número 20 de Tijuana, licenciado Rodrigo González Quiroz.    
 
foto  

Derivado del interés que tiene el Ejecutivo del Estado en impulsar el otorgamiento del testamento a través de la campaña, se tiene programada una gira de medios para continuar difundiendo información en relación con los costos, la vigencia de la campaña, los requisitos y el trámite para que la mayor cantidad de personas aprovechen esta oportunidad.

Difusión en medios de comunicación.

   
 
foto  

Así son los volantes que encontrarás en todos los municipios del Estado de Baja California, los cuales contienen información relevante sobre el testamento, las razones para otorgarlo, los requisitos para iniciar el trámite, y los datos para que te comuniques a la Notaría Pública que hayas seleccionado. Si tomaste uno, y ya no lo necesitas, entrégalo a alguien más para que también aproveche esta oportunidad.

Volante informativo    
 
foto  

Así son los carteles que observarás colocados en algunas oficinas y diversos establecimientos en Baja California, a través de los cuales esperamos que más personas se decidan a hacer su testamento, protegiendo con ello su patrimonio y previniendo problemas familiares.

Cartel informativo    
 
 
Secretaría General de Gobierno Subsecretaría Jurídica del Estado
Edificio del Poder Ejecutivo 2o. Piso Calzada Independencia 994 Centro Cívico C.P. 21000
Mexicali, Baja California, México