¿Qué Hacemos?


Capacitaciones a servidores y servidoras públicos, así como a población en general, sobre concientización e importancia de crear propuestas para la atención inclusiva e igualitaria de las personas que forman parte de algún grupo en situación de vulnerabilidad.

Apoyo y acompañamiento a través de otras dependencias del Estado, con la intención de otorgar una atención integral en sectores como salud, educación, empleo, alimentación, entre otras.

Atención directa con organizaciones de la sociedad civil del Estado para apoyo con cursos capacitaciones, terapias y asesoramientos en temas de discriminación, inclusión e igualdad.

Participación en políticas públicas e iniciativas para la modificación y armonización normativa del estado en temas que involucren a los grupos en situación de vulnerabilidad, pueblos originarios nativos y asentados, así como de violencia de género e igualdad sustantiva entre hombres y mujeres.

Atención y asesoría a personas que, debido a alguna situación que afecte el estado psico emocional, soliciten apoyo por motivos de discriminación, violación de derechos o desigualdad.

Entre otras acciones y servicios para contribuir a la disminución de las tasas de discriminación y lograr la inclusión social en todos los sectores de la sociedad.