Noticias

INVITAN A EMPRESAS A REGISTRAR SUS VACANTES EN EL SERVICIO NACIONAL
DEL EMPLEO EN BAJA CALIFORNIA


foto

MEXICALI B.C. Jueves 21 de agosto de 2014.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social  del Estado,  invita a las empresas a registrar las vacantes en el Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC) que tengan disponibles, ya que esta dependencia es un enlace importante entre los buscadores y las ofertas de empleo.

Lo anterior lo señaló la Secretaria del Trabajo y Previsión Social Juana Laura Pérez Floriano quien agregó que constantemente personas en busca de una oportunidad laboral visitan el Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) y son atendidas por consejeros de empleo que les orientan sobre las vacantes disponibles según su perfil y los canalizan a entrevistas con las empresas buscando la mejor opción para colocarlos.

Comentó Pérez Floriano que el Gobernador Francisco “Kiko” Vega De Lamadrid está muy interesado en que se hagan los esfuerzos necesarios con esta y otras estrategias para lograr la vinculación laboral entre empresas, comercios e industria y los buscadores de empleo.

La funcionaria dijo que el SNEBC es una excelente oportunidad para las empresas que buscan personal en su empresa, ya que es un servicio gratuito y el sistema que se utiliza de actualiza constantemente.

Además se distribuye el Periódico Quincenal de Ofertas de Empleo que es distribuido en diferentes puntos de la ciudad y también esta a disposición el Portal del Empleo www.empleo.gob.mx donde los buscadores pueden acceder desde cualquier lugar con internet.

Por último comentó que las empresas pueden acudir a las oficinas del SNEBC ubicadas en  Mexicali, Calle Calafia y Av. Pioneros en Centro Cívico; en Tijuana, Díaz Ordaz y av. de las Américas Plaza Patria; en Ensenada, Adolfo López Mateos 2228-3 Fracc. Playa Ensenada y también pueden solicitar que el personal del SNEBC visiten su empresa, en el día y hora que se requiera.

 

 

Regresar