Noticias

OFRECE STPS CURSOS DE DESARROLLO HUMANO
PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO


foto

MEXICALI B.C. Domingo 24 de agosto de 2014.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado (STPS) a través de la Dirección de Previsión Social, ofrece cursos de Desarrollo Humano Laboral (DHL) a empresas en todo el Estado, con el fin de mejorar el ambiente organizacional y forjar una nueva cultura laboral entre los trabajadores. 

Es por ello el Director de Previsión Social del Estado Fidel González Jiménez, invita a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas de Baja California a que acudan a las oficinas de la  STPS de su ciudad para que consulten la variedad de cursos motivacionales que son ofertados durante todo el año. 

Algunos de los cursos que se ofertan son: “Comunicación Efectiva”,  “Auto-motívate”,  “Trabajo Efectivo”, “Perspectiva y Equidad de Género”  y “Equidad y Vida sin Violencia”, con una duración de 6 horas. 

Explicó que estos cursos son ofrecidos por personal profesional y con experiencia en temas de Desarrollo Humano Laboral y logran que se promueva la motivación y la reflexión, fomentando una actitud proactiva para tener una vida personal y laboral digna y plena. 

Los cursos son flexibles, se adaptan al horario que soliciten las empresas, para solicitar más información pueden marcar a los teléfonos: (686) 904-5500 ext. 5526 en Mexicali, en  Tijuana al   (664) 681-58-13 y en  Ensenada: (646) 172-30-13.

 

 

Regresar