Noticias

 CONTINÚA STPS CON VISITAS DEL PROGRAMA DE INSPECCIÓN DE NORMAS LABORALES


foto

Se han atendido a 4 mil 630 empresas de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.


TIJUANA, B.C.- Miércoles 27 de Agosto de 2014.-  Más de 4 mil 630 visitas a empresas de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito ha efectuado la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Estado (STPS) como parte del Programa de Inspección de Normas Laborales.

El Delegado de la STPS, Joaquín Palomera Ramírez, aseguró que se da seguimiento a la encomienda del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, en el sentido de revisar los centros laborales y apoyarlos para que cumplan con las normas de seguridad e higiene.

“La Secretaria del Trabajo, Juana Laura Pérez Floriano nos ha solicitado ser cuidadosos con las tareas de inspección y atender el propósito principal de que los lugares de trabajo cumplan con lo establecido por la Ley Federal de Trabajo”, puntualizó.

El funcionario estatal, comentó que los inspectores que pertenecen al programa de la STPS se han convertido en asesores que no sólo cumplen con su tarea sino que llevan la información de los programas y apoyos de las dependencias que conforman el gabinete económico.

Finalmente, invitó a las empresas interesadas en obtener información de los programas a que acudan a las oficinas de la Delegación de la STPS en Tijuana, ubicadas en el segundo piso de Plaza Patria, en el bulevar Agua Caliente, con horario de 8:00 a 17:00 horas.

 

 

Regresar