Noticias

 ASISTEN 658 A 6TA. FERIA DE EMPLEO MEXICALI 2014
ORGANIZADA POR GOBIERNO DEL ESTADO




foto
  • Mexicali, B.C., jueves 4 de diciembre de 2014.  Como parte de la estrategia de colocación en alguna oportunidad laboral a la población en situación de desempleo en Mexicali, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por medio del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) llevó a cabo la “6ta. Feria de Empleo Mexicali 2014” en la cual se ofertaron 816 vacantes en 28 empresas participantes, teniendo una afluencia de 658 solicitantes en las instalaciones de CANACO Mexicali.

    La Secretaria del Trabajo Juana Laura Pérez Floriano declaró que “este tipo de eventos son muy convenientes para el buscador de empleo ya que implica concentrar cientos de oportunidades reduciendo el costo de consultarlas por separado, por lo que el Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid nos ha pedido apretar el paso al cierre del presente año y organizar eventos como estas Ferias de Empleo para impulsar la colocación laboral”.

    Entre las oportunidades disponibles en esta Feria los asistentes pudieron valorar posiciones desde operadores hasta nivel profesionistas y diversos oficios como: Guardias de Seguridad, Cajeros, Almacenistas, Enfermería, Soldadores, Montacarguistas, Carniceros, Electromecánicos, Choferes, Empleados Generales y de Piso, entre otros.

    Pérez Floriano agregó que gracias a los buenos resultados obtenidos en este año en materia de vinculación laboral se pudieron llevar a cabo 2 eventos de Ferias de Empleo en este mes ya que se programa una Feria de Empleo también en Tijuana el próximo día 9 de diciembre en el Parque Morelos.

    Por último la funcionaria agradeció la confianza de la ciudadanía en Gobierno del Estado al asistir a estos eventos que conllevan un trabajo de concertación con el sector empresarial, tanto industrial como de comercio para emparejar esfuerzos y acercar oportunidades a los buscadores de empleo.

    En el evento estuvieron presentes también el Director del SNEBC Juan Ramón López Naranjo, el Presidente de CANACO Mexicali Jose Manuel Hurtado Montaño y representantes de las empresas participantes.

 

 

Regresar