Noticias

 OFERTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 700 VACANTES EN LA
2DA. FERIA DE EMPLEO TECATE 2014



foto
  • Se llevará a cabo este jueves 23 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el parque Adolfo López Mateos.

TIJUANA, B. C.- Martes 21 de Octubre de 2014.- Un total de 712 vacantes serán ofertadas en la 2da. Feria de Empleo Tecate 2014 que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y que se llevará a cabo este jueves 23 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en el parque “Adolfo López Mateos” ubicado en calle Universidad esquina con avenida Piedra del Sol de la Colonia Militar.

En conferencia de prensa el Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Joaquín Palomera Ramírez, explicó que la 2da Feria de Empleo contará con la participación de 27 empresas y forma parte de las acciones emprendidas  por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid enfocadas a impulsar la productividad, la competitividad y crear más empleos en la entidad.

En este sentido, indicó que “la actividad responde a la estrategia de colocar a buscadores de empleo en coordinación con el Gobierno Federal y organismos empresariales, como en esta ocasión que se cuenta con la colaboración de CANACINTRA Tecate”.

Palomera Ramírez detalló que en este espacio de promoción y vinculación efectiva se estará atendiendo a los ciudadanos interesados de 8:00 a 14:00 horas y deberán acudir con su solicitud de empleo elaborada, o bien, currículum vitae actualizado.

Por su parte, también en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de CANACINTRA Tecate, el Director del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC), Juan Ramón López Naranjo, dijo que los trabajos ofertados estarán dirigidos a  profesionistas, técnicos, empleados generales y operadores.

“En las ferias de empleo las empresas participantes obtienen el servicio totalmente gratuito para la difusión de sus vacantes, así como apoyo en la selección y reclutamiento de sus candidatos idóneos”, puntualizó.

López Naranjo dio a conocer que en esta ocasión participarán empresas como: Dish, Seguridad Privada Armada, Promocasa, Calimax, Hotel Las Rocas, Oxxo, Urbi, Profuturo, Anexa, Industrias La Mesa, Serena Senior Care, Teloro, El Descanso, Hotel Rosarito, Tecma, Telcel, Luxor Internacional, Comercial Mexicana, Sharp, Soriana, así como la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Finalmente, comentó que durante la administración se continuarán acercando las oportunidades de trabajo a los buscadores de empleo con el fin de apoyarlos en su economía, al permitirles ahorrar en los gastos de trámites y traslados.

 

 

Regresar