Noticias

 RECONOCE GOBIERNO DEL ESTADO A EMPRESAS
PROMOTORAS DEL DESARROLLO HUMANO LABORAL


foto
  • 35 empresas se sumaron a este esfuerzo para lograr una nueva cultura laboral.


    TIJUANA, B.C.- Martes 9 de Septiembre de 2014.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) reconoció a 35 empresas que participaron en cursos del programa “Desarrollo Humano Laboral centrado en la Persona”, los cuales fueron impartidos por instructores de la Dirección de Previsión Social.
    La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, informó que de noviembre de 2013 a la fecha han sido capacitados en temas que propician un cambio positivo en el clima organizacional y en la construcción de una nueva cultura laboral, más de 2 mil 450 trabajadores en Tijuana, quienes forman parte de las empresas reconocidas.

    Indicó que el programa se ofrece gratuitamente con el objetivo de contribuir a las metas planteadas por el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de fomentar valores y actitudes que impulsen la competitividad y la productividad en los centros laborales y que sean de utilidad en la vida diaria.
    Por su parte, el Director de Previsión Social de la STPS, Fidel González Jiménez, refirió la importancia de estos cursos, impartidos desde 2002, los cuales atienden aspectos que no se consideran en las organizaciones y que ayudan a elevar la productividad.

    En representación de los beneficiados Gabriela Sánchez Ortega, de la empresa Mecalux de México, agradeció la creación de estos programas que implementa el Gobierno del Estado y la buena disposición de los instructores, ya que esto permite que se transmitan los conocimientos de una mejor manera.

    Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos se contó con la presencia del Delegado de la STPS, Joaquín Palomera Ramírez; el Director de Inspección del Trabajo, Sergio Federico Gamboa arcía; en representación de las empresas beneficiadas, Rubén Curiel Amaya, así como representantes de CANACINTRA. das en Blvd. Benito Juárez 1298, Plaza Fimbres, Fracc. Jardines del Valle, en Mexicali donde con gusto se les atenderá.

 

 

 

Regresar