Noticias

 800 VACANTES EN FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES MEXICALI 2014


foto
  • MEXICALI, B.C.- 09 de septiembre de 2014.-  Con el objetivo de dar puntual seguimiento a las indicaciones del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de acercar oportunidades laborales a la juventud de Baja California, el día miércoles 10 de septiembre, se realizará en esta ciudad, la “1er Feria de Empleo para Jóvenes 2014” en la cual serán ofertadas más de 800 vacantes.
     
    Al respecto, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Juana Laura Pérez Floriano, informó que esta acción de vinculación se realizará buscando lograr mejores resultados de colocación y también de servicio tanto al sector en mención, como a las más de 20 empresas participantes.
     
    “Este año la oferta laboral ha sido muy diversa en todo el Estado, hemos tenido 9 Ferias, en donde las vacantes superan el número de los asistentes, de igual forma fortalecemos el apoyo a las empresas contratantes en su búsqueda de candidatos idóneos” indico la Titular de STPS.
     
    Por ello, se invita a la población a que asista en punto de las 08:00 hasta las 14:00 horas, a la 1er Feria de Empleo para Jóvenes, la cual se realizará en las instalaciones de CANACO Mexicali, ubicadas en Calzada Independencia 1199 y Blvd. Anáhuac, Centro Cívico de esta ciudad.
     
    Cabe señalar, que en esta Feria habrá opciones para perfiles de Operadores, Empleados Generales, Promotores, Técnicos y Profesionistas, y se espera un incremento en el número de ofertas de trabajo.
     
    Por su parte, el Director del Servicio Nacional de Empleo Baja California, Juan Ramón López Naranjo, informó que por primera ocasión, será instalado un módulo de atención a los buscadores con un concentrado de oportunidades de empleo en los diversos estados de la República, esto con la finalidad de brindar un catálogo ampliado de opciones ocupacionales dentro y fuera de la entidad.
     
    También, invitó a los interesados a realizar su pre-registro lo más pronto posible, en la página de internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE, ya que esto les permite optimizar el tiempo en acceder a los servicios de la Feria.
     
    Finalmente, López Naranjo añadió, que implica un gran ahorro para las empresas y buscadores el coincidir en un mismo lugar y espacio, es por ello que se seguirá la instrucción de la Secretaria del Trabajo Juana Laura Pérez Floriano, de seguir con esta estrategia de vinculación en todos los municipios de Baja California.

 

 

 

Regresar