Noticias

 OFRECERÁN 943 VACANTES EN FERIA DE EMPLEO PARA JÒVENES
EN TIJUANA, ORGANIZADA POR GOBIERNO DEL ESTADO


foto

•  20 empresas ofertarán vacantes en áreas administrativas, contables, de producción, mercadotecnia, seguridad a jóvenes egresados y estudiantes.
 

TIJUANA, B.C.- lunes 15 de septiembre de 2014.-  Más de 900 vacantes serán ofertadas en la Feria de Empleo para Jóvenes Tijuana 2014 el próximo jueves 18 de septiembre como parte de las estrategias de combate a la inseguridad en la juventud de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE).
 
El Delegado de la STPS en Zona Costa, Joaquín Palomera Ramírez, indicó que siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid se invitó a más de 20 empresas estarán reclutando a jóvenes egresados en áreas de ingeniería, administración, ventas, mercadotecnia y electromecánica, entre otros desde las 8 am en las instalaciones del Bit Center ubicado en bulevar Díaz Ordaz, no. 12649, a un costado del auditorio municipal.
 
“Algunas empresas ofrecerán horarios flexibles para jóvenes que aún se encuentren estudiando y claro para los egresasdos, quienes no encuentren una opción laboral en el evento puede acudir a nuestras instalaciones o visitar nuestra página www.empleo.gob.mx”, afirmó.
 
Palomera Ramírez, informó que como parte de los esfuerzos de la STPS para el fomento al empleo y economía familiar se realizó un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) quienes expedirán cartas de no antecedentes penales gratuitas durante el evento.
 
Por su parte Noé Morales Meza, director de Empleo Nuevo, reconoció los esfuerzos realizados por la SPTS y el SNE en fomento al empleo, “estos eventos son  importantes porque apoyan la economía del buscador de empleo, le ahorras vueltas, transporte y ampliamos sus posibilidades de contratación”.
 
Finalmente agradeció la coordinación con la SSPE y el Instituto de la Juventud de Baja California quien impartirá talleres para buscadores de empleo durante la Feria de Empleo para Jóvenes Tijuana 2014 e invitó a todos los interesados en el evento a registrarse por internet en la página http:feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ para evitar hacer fila ese día.

 

 

Regresar