Noticias

OFERTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO 700 VACANTES PARA
MUJERES EN FERIA DEL EMPLEO 


foto



MEXICALI, B.C.- 14 de noviembre de 2016.-  Con el objetivo de brindar mayores oportunidades para el sector femenino de la entidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), ofertará 700 vacantes en la “Feria del Empleo para Mujeres Mexicali 2016”, que se realizará este miércoles 16 de noviembre en la explanada de los Tres Poderes del Centro Cívico de Mexicali.

En rueda de prensa, el Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que este importante esfuerzo se realiza en apoyo a las madres de familia que están en busca de un trabajo que les ayude a elevar la calidad de vida de su familia, lo cual es una de las prioridades para la titular de la dependencia estatal, Juana Laura Pérez Floriano. 

Destacó que en este evento, que tendrá un horario de 8:00 a 14:00 horas, participarán alrededor de 35 empresas y 15 instituciones quienes ofrecerán espacios para dependiente de mostrador, auxiliares administrativas, empleadas generales, operadoras de producción y profesionistas en diversas áreas y giros.

El Director del SNEBC añadió que durante el año se han realizado 19 ferias del empleo en todo el estado, atendiendo a casi 24 mil buscadores de empleo a través de las estrategias de vinculación que ofrecen de manera gratuita para la ciudadanía.

Puntualizó que las personas que acudan a esta feria, deben presentar una credencial oficial con fotografía (INE), un comprobante de domicilio y copia del CURP; además quien no encuentre una opción que les satisfaga durante una feria del empleo, quedan registrados en la Bolsa de Trabajo donde se les da seguimiento para su exitosa colocación. 

Finamente, acompañado de la Directora del Instituto Estatal de la Mujer (INMUJER), Rosa María Castillo Burgos, y la Coordinadora de Vinculación del SNEBC, María Elena Valdez Félix; el funcionario estatal comentó que las personas interesadas en acudir pueden pre registrarse en el portal http://ferias.empleo.gob.mx. o bien, si buscan mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 559-4990 y 555-4991 o en el portal www.empleo.gob.mx

 

 

Regresar