Noticias

PROMUEVE GOBIERNO DEL ESTADO OPORTUNIDADES
DE EMPLEO PARA ENSENADENSES


foto

     

  • Diferentes empresas de la localidad ofrecen más de 384 vacantes

    ENSENADA, B.C.- Miércoles 06 de diciembre de 2017.- Es primordial para la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid,  acercar las oportunidades de trabajo a la población, para ello la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (SNEBC), promueven más de 384 vacantes de diferentes empresas de la localidad.

    El Director del SNEBC, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, comentó que estas acciones ayudan a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos, lo cual es una de las prioridades para la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano.

    “Esta vinculación laboral facilita la búsqueda de empleo, pues se ahorra tiempo y dinero cuando en un sólo lugar están concentradas las fuentes de trabajo, donde los interesados en alguna vacante solo tienen que presentarse en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo“, explicó.

    Dijo que en esta ocasión se tiene una lista de vacantes disponibles para trabajar como guardia de seguridad, ensamblador, soldador, auxiliar de limpieza, panadero, cajero, chofer, carpintero, médico, oficial de comercio exterior, gerente de envíos y asistente jurídico.

    Algunas de las empresas son Z Gas, Sunpower, Farmacias Roma, Central Mayorista, ICU Medical, Hospital Santa Rosa de Lima, Notaría Pública no.1, Restaurante Las Cazuelitas y Transportes Mateo.

    Cabe mencionar que los interesados deberán presentar los siguientes requisitos: tener 16 años o más, una identificación oficial con fotografía y copia de la Clave Única de Registra de Población (CURP); y en el caso de los empleadores, deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.).

    Enríquez Martínez señaló que las personas interesadas que requieran mayores informes, pueden acudir a las oficinas del SNEBC en Ensenada, ubicadas en calle del Puerto #351 fraccionamiento Playa Ensenada; también pueden llamar al (646) 174-0297, 178-2723 y 178- 3444, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

     

 

 

 

 

Regresar