Si en los últimos meses realizó una visita a las Oficinas de Recaudación para efectuar algún trámite, es posible que un Servidor Público le abordó y pre-registró en la aplicación
Identidad Digital BC,
le sugerimos que revise su correo electrónico (bandeja de entrada y bandeja de spam) para corroborar que recibió el correo con las credenciales (usuario y contraseña), con ellas podrá acceder a su cuenta.
*Recuerde que si algún familiar, amigo o alguien cercano a usted utilizó su número de teléfono para registrar una cuenta no podrá utilizarlo.
En caso de no encontrar el correo con la información de su registro, envíe un correo electrónico a
atencionciudadana@bajacalifornia.gob.mx, con la siguiente información:
- Captura de pantalla del error o aviso que aparece.
- Número de teléfono con el que está intentando registrar la cuenta.
- Fotografía del INE.
*En caso de requerir mayor información comuníquese al número de
teléfono (686) 900 90 91, para brindarle el soporte correspondiente.