Arturo Espinoza Jaramillo
Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial

Se graduó con mención honorífica de Ingeniería Civil por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Comenzó su ejercicio profesional en la iniciativa privada como residente de obra, en el servicio público inicio como Residente General de Obras Públicas y fue Director de Obras Públicas del Estado.

En los XV y XVI Ayuntamientos de Mexicali, fungió como Director de Obras y Servicios Públicos. Se desempeñó en la Administración Publica Estatal como Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en donde se construyó grandes obras viales, puedes, carreteras urbanas y rurales , implemento el Programa Integral de Pavimentación y Calidad del Aire, entre otras grandes obras que beneficiaron a la población bajacaliforniana.

En planeación urbana y la vivienda desarrolló el ordenamiento territorial en donde obtuvo reconocimientos nacionales del INFONAVIT, CONAFOVI, entre otros.


Conoce más de la Secretaría


La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial del Estado concentra sus esfuerzos en promover, coordinar y regular a las entidades públicas y privadas en la ejecución de acciones de infraestructura de calidad, equipamiento y suelo urbano que mejore las condiciones de vida de los habitantes de Baja California a través del trabajo en equipo y vocación de servicio de su personal. Nuestra misión es promover la modernización de los instrumentos de planeación urbana en coordinación con los sectores público y privado, que permita el desarrollo eficiente y oportuno, a través de la ejecución de obras de infraestructura, equipamiento y suelo urbano, propiciando el crecimiento equilibrado y ordenado del Estado.


Contacto


(686) 558-1902

Edificio del Poder Ejecutivo, 4to. Piso Calzada Independencia No. 994 Centro Cívico Mexicali B.C. 21000

Visita nuestra página oficial: Ir a página de la Secretaría