Convocatorias

¡El Instituto de la Juventud siempre apoya al emprendimiento!

El Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), invita a participar en la convocatoria “Barberos con Corazón” dirigida a jóvenes de 18 a 29 años de edad, con el objetivo de estimular el desarrollo social que a la vez impulse la cultura emprendedora.

juventud

Programas





Acerca de nosotros

Conoce quienes somos, nuestra misión y visión.

logo

El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California, es una Entidad Paraestatal del Estado de Baja California dirigida a los jóvenes entre 12 y 29 años de edad, JuventudesBC tiene como objetivo facilitar la participación del joven en la sociedad, promueve el desarrollo cultural, artístico, cívico y social.

MISIÓN

Impulsar, generar y promover políticas transversales en materia de juventud que aseguren el ejercicio efectivo de los derechos de la Juventudes de Baja California, para poder dar atención oportuna a su bienestar con apoyo de organismos públicos, privados, la sociedad civil y la población en general.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la institución rectora de la política de juventudes a nivel estatal que genere y establezca las condiciones idóneas para el bienestar a través del pleno empoderamiento de las y los jóvenes en todos los ámbitos.

Transparencia

Consulta la información de transparencia del Instituto de la Juventud